Expectativas. El grupo está feliz por su presentación en el Auditorio Nacional. A pesar de los problemas, siempre se han mantenido unidos para poder salir adelante.
OV7 se ha calificado a sí mismos como una gran familia; basta con ver la compenetración que tiene la banda para darse cuenta que esto es una realidad, pues cuando iniciaron siendo apenas unos niños, no se imaginaron la magnitud que la banda lograría.
"Teníamos nueve años cuando empezamos y nunca imaginamos que íbamos a llegar 22 años después cantando. Pero los recuerdos que tenemos de toda esa infancia son maravillosos, puedo decir que la disfrutamos al máximo, éramos unos niños bien cuidados, siempre viajábamos con un staff muy grande de adultos, muy responsables, tuvimos una infancia muy sana y muy divertida", refirió Erika en entrevista, desde el Museo de Cera, donde se divirtió la agrupación viendo las figuras.
En algunos momentos, Oscar Schwebel se llegó a convertir en "el quinto elemento" de, The Beatles, mientras que Ari Borovoy imitó la pose de Cantinflas, mientras recorrían los pasillos de ese lugar.
"A mí me marcó mucho la época en que dejamos de ser Onda Vaselina y nos convertimos en OV7 que nos separamos de Julissa que fue la mánager del grupo durante diez años. Y el tomar las riendas de nuestras vidas y nuestro propio camino. Creo que fue una etapa que nos marcó a cada uno de nosotros, de madurez.
"Aprendimos y valoramos más la amistad y la relación que teníamos, nada nos separaba y a todos lados nos íbamos juntos y estábamos con una fuerza muy especial por demostrarle a la gente por qué habíamos tomado esa decisión", añadió Lidia Ávila.
LUEGO DEL ADIÓS DECIDEN REGRESAR
El retomar a la banda les implicó dejar de lado varios proyectos personales que se quedaron inconclusos, pero ni ellos mismos se imaginaron lo que OV7 causaría de nueva cuenta en el escenario.
"Todos teníamos varios proyectos, para cada uno de nosotros implicó cosas muy distintas, cuando decidimos hacer este regreso M'balia todavía estaba dándole leche materna a su niña que no tenía ni un año. Para mi implicó terminar una obra de teatro, dejé un disco grabado", dijo Mariana Ochoa, a lo que Oscar bromeó diciendo que ya se podía encontrar en el Chopo.
"Para cada quien implicaron cosas diferentes, definitivamente todos hicimos un esfuerzo y ha valido muchísimo la pena, a mí ya no me pesa ninguno de los proyectos que dejé de lado, al contrario", dijo la integrante de la banda.
Aunque M'balia ha sabido lo complicado que es materializar sus vida y su carrera en conjunto, asegura que estaría gustosa de que sus pequeñas siguieran sus pasos.