Los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez tendrán saturada agenda promocional la próxima semana para su combate. (Chris Farina-Top Rank)
Los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, tendrán saturada agenda promocional la próxima semana para su combate del día 12, por el título welter OMB en un hotel de Las Vegas, Nevada.
Ricardo Jiménez, director de relaciones públicas informó que el primero en llegar a la ciudad del juego será 'Dinamita' Márquez, el lunes 7 al mediodía al lobby del casino donde estará instalado un ring.
Para el martes a las doce del día, el astro filipino arribará con su entrenador Freddie Roach procedente de Los Angeles, California, donde realizó la preparación para su defensa del fajín welter de la OMB.
Para el miércoles, Pacquiao y Márquez estarán en la última conferencia en un evento que será dirigido por el empresario Bob Arum.
Finalmente, el viernes a las tres de la tarde Manny y Juan Manuel estarán en la ceremonia de pesaje en el escenario de la función, en evento gratuito abierto al público y que se espera se llene de fanáticos.
Pacquiao Se Pelea Con Una Complicada Canción
Manny Pacquiao se lleva una paliza en medio del cuadrilátero que en este caso es un foro de televisión cuando sí apenas conoce alguna palabra de una canción de los Bee Gees que resulta complicada para su talento interpretativo, además de que se le dificulta leer la letra quizá porque lleva lentes oscuros en un sitio de por sí oscuro.
Nadie en el ensayo del jueves en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live" parece preocupado. El simple hecho absurdo de que el mejor campeón de boxeo libra por libra cante en serio "How Deep Is Your Love" es una buena imagen de televisión, que es lo que el programa de la cadena ABC siempre logra cuando Pacquiao los visita.
"Cada vez que estás aquí, ganas la pelea", dijo Kimmel durante la entrevista dos horas más tarde. "Siento como si fuéramos un equipo, de verdad".
Pacquiao ha aparecido en cinco ocasiones en el programa "Jimmy Kimmel Live" para promocionar sus peleas por el servicio de pago por evento