El presidente de la Comisión de Árbitros descarta que vaya a existir un castigo para el juez central Miguel Ángel Ortega, tras anular un gol legítimo al Necaxa.
Ante la evidencia clara no hay excusas y así ve Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Árbitros, los errores que cometieron algunos silbantes, principalmente en el partido entre Necaxa y Morelia, en el que no se le dio como bueno un gol legítimo a los Rayos.
"Tuvimos algunos errores y nada más, eso es todo, lo reconocemos. No estoy preocupado, pero sí tuvimos algunos errores", indicó.
En tono molesto, el dirigente descartó que vaya a existir un castigo para el juez central Miguel Ángel Ortega, ya que el error fue del árbitro asistente Juan Joel Rangel por no avalar la anotación, cuando fue muy claro que el balón rebasó por completo la línea de gol.
"¿Qué quieres que te diga? El error no fue de él, fue del asistente y nada más", comentó, y sin hablar más al respecto se retiró de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Este martes, la directiva de Necaxa informó que emitirá una protesta oficial por las actuaciones de los silbantes que los han perjudicado en la lucha que mantienen por el no descenso.