Charlotte y Bernard Cassez arribaron al Palacio del Elíseo para tratar el caso de la ciudadana francesa acusada de secuestro en México. (EFE)
Los padres de Florence Cassez, Charlotte y Bernard, llegaron al Palacio del Elíseo acompañados por el abogado Franck Berton y el diputado Thierry Lázaro, según información de la agencia EFE.
Los familiares de la francesa acusada en México de secuestro, esperan ser recibidos por el presidente francés Nicolas Sarkozy en su residencia oficial, en París.
Según había informado la madre en una entrevista para la radio mexicana, en la reunión tratarán la posibilidad de boicotear el Año de México en Francia, pues su intención es demostrarle al gobierno mexicano que su país está unido.
Charlotte Cassez manifestó su deseo de hacerle un llamado al presidente Felipe Calderón 'para que se dé cuenta de la situación' y habló de la posibilidad de llevar el caso de su hija a los tribunales internacionales.
Sin embargo, la misma Florence declaró este lunes que no quiere se cancele el Año de México en Francia, pues teme un conflicto diplomático entre ambas naciones.