Descontrol. María de la Luz declaró que perdió el conocimiento y al despertar le dijeron que había tenido un accidente. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Con el pago de la fianza estipulada por las autoridades ministeriales, María de la Luz Luévanos Torres, quien resultó responsable del accidente en el desnivel 11-40, donde perdió la vida una mujer, quedó en libertad.
Según informaron voceros de la Vicefiscalía zona 1, María de la Luz Luévanos aún permanece hospitalizada debido a los fuertes golpes que recibió en el accidente.
Sin embargo, los cargos le fueron retirados tras el pago de la garantía mediante la póliza de fianza por un total de 300 mil pesos, de los cuales, una parte será entregada a los familiares de la ahora occisa y otra a los propietarios de los otros vehículos involucrados en el percance.
En su declaración, María de la Luz detalló que tripulaba su camioneta tipo Explorer a 80 kilómetros por hora, pero a la altura del desnivel 11-40, un vehículo se le cerró, al hacer la maniobra para esquivarlo se subió al camellón y ocurrió el percance.