Aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, fueron pagados en tiempo y forma a más de dos mil 400 jubilados y pensionados, pertenecientes tanto al sector del magisterio así como a los tres poderes.
Así lo indicó el director de Pensiones en el Estado, José Antonio Ramírez Guzmán, quien señaló que fueron alrededor de 80 millones de pesos, los que erogó la Dirección en el pago de compromisos de fin de año a jubilados y pensionados, así como el pago de la primera y segunda quincena de diciembre.
El pago del aguinaldo es al cien por ciento para los jubilados y pensionados a fin de facilitarles la planeación de sus gastos durante esta temporada navideña y la segunda quincena de diciembre se paga anticipadamente por el período vacacional.
TRASCENDENCIA
El director de Pensiones del Estado reconoció el respaldo del gobernador para lograr que la institución estuviese en condiciones de cumplir en tiempo y forma con el pago de prestaciones de fin de año.
De la misma manera, dijo estar consciente de la importancia de cumplir con los compromisos contraídos con los jubilados y pensionados, un sector en el que se involucran personas con muchos años de servicio, entrega y dedicación que le aportaron tanto al magisterio como a la función pública.