Desesperada. LiLo posará topless para una revista. Quien fuera conductor del Oscar, James Franco, será su pareja. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien es acusada de robarse un collar, participará junto con James Franco en una sesión fotográfica para un libro y por lo cual recibirá un pago de 2.5 millones de dólares.
El fotógrafo Terry Richardson convenció a la actriz para que aparezca en una publicación que mostrará desnudos frontales completos, reportó el diario "Daily Mirror".
Una fuente reseñó al periódico que ante la falta de trabajo de Lohan, ha aceptado hacer las fotografías, luego de que la actriz, en los últimos meses, ha tenido una mala racha profesional.
"Para Lindsay está siendo muy difícil tener otra oportunidad en Hollywood. Estigmatiza trabajar con ella y ella está decidida a cambiar esto, comenzando con el libro de fotografías".
El informante subrayó que la intención de la joven actriz no es otra que la de lavar su imagen:
"Quiere que la gente la vea como realmente es y no como esa caricatura de borracha fuera de control en la que la han convertido".
Por otro lado, la artista será entrevistada en televisión en el programa de David Letterman en abril, con la esperanza de arreglar su dañada reputación.
"Lindsay quiere que la gente vea cómo es ella realmente, no sus borracheras, ni la caricatura en la que sea ha convertido", aseguró una fuente.
Lohan iba a dar vida en cine a una estrella porno, sin embargo fueron sus problemas los que orillaron a los realizadores a quitarle el papel y buscaron otra protagonista.