La sex symbol Pamela Anderson estuvo presente en el concierto de La Academia, donde además de participar en un número de baile, fungió como juez para otorgar inmunidad a dos alumnos. (EFE)
La sex symbol Pamela Anderson estuvo presente en el concierto de La Academia, donde además de participar en un número de baile, luciendo un sexy vestido blanco, fungió como juez para otorgar inmunidad a dos alumnos.
Luego de presentar dos coreografías de baile en equipos de hombres y mujeres, Hancer y Yanilén resultaron ser los mejores bailarines, según la modelo.
Al inicio del concierto, los conductores Rafael Araneda y Bibi Gaytán anunciaron que las reglas para los alumnos serían más estrictas a partir de ese momento ya que argumentaron que "no están dispuestos a pasar por alto ninguna falta", por lo que ahora los alumnos que obtengan cuatro "palomitas" avanzarán automáticamente el siguiente concierto, si tienen uno o más "taches" estarán sentenciados y si obtienen cuatro "taches" serán expulsados.
La noche estuvo llena de sorpresas no muy gratas, la primera fue que Jesús y Erick rompieron las reglas al encerrarse a fumar en el baño, para lo cual uno de ellos hurtó una cajetilla de cigarros y como castigo les prohibieron presentar su examen.
La segunda fue cuando descubrieron que Denisha participó en el programa "Caso cerrado", donde se hacía llamar Angie, sin embargo la participante argumentó que tiene tiempo dedicándose a la actuación, lo cual ya había notificado con anterioridad a la producción y aseguró que su participación en el programa de la Doctora Polo fue un trabajo más, pues le pagaron 300 dólares por aparecer en dicho talk show.
La tercera sucedió cuando Emmanuel estaba a punto de presentar su número y Lola Cortés además de pedir que no lo hiciera exhortó a la producción a expulsar al alumno por agredir a "Ganador", la mascota de La Academia.
Otra más fue que la producción investigó al novio de Dariela y le mostró a la alumna un video que sustenta la infidelidad de su pareja; en contraste, Melissa le dio el "sí" a Paco, por lo que oficialmente son novios.
Al final la expulsada resultó ser Yazmín, por quien Lola abogó y pidió que se quedara en lugar de Emmanuel; sin embargo, fuera del aire se comentó que pese a su comportamiento Emmanuel ha sido uno de los alumnos más votados por lo que su expulsión así como la de Yazmín aún están en manos de la compañía, según dijo Araneda.