A la golfista lagunera Pamela Ontiveros le alcanzó su tarjeta para jugar la ronda final en el Vidalia Championship. Pamela jugará la ronda final
Pese a fallar en sus últimos dos hoyos, firmando par de bogeys consecutivos, a la golfista lagunera Pamela Ontiveros le alcanzó su tarjeta para jugar la ronda final en el Vidalia Championship.
No fue la mejor actuación de la gomezpalatina en el LPGA Futures Tour, quien luego de 16 hoyos llegó a estar dos golpes arriba del par de campo, para acercarse a las líderes, pero volvió a cerrar mal su ronda, aunque logró estar al límite del corte y superarlo.
Pamela finalizó sus segundos 18 hoyos del torneo, con 76 impactos, cuatro por encima del par de campo, que sumados a los 77 de su primera ronda, totalizó 153 en su acumulado, para poder jugar en domingo.
Y es que Ontiveros en su primer hoyo parpadeó para tener un doble bogey, teniendo que remar contra la corriente durante los restantes 17. En el sexto hoyo recortó con birdie, pero en el séptimo cometió bogey. Al finalizar la primera vuelta, se recuperó con otro birdie.