La golfista lagunera practica en el campo de Campestre Gómez Palacio. Pamela Ontiveros carga su energía
Torreón, Coah.- Luego de ausentarse la semana pasada en el South Shore Championship de Crown Point, Indianápolis, el noveno torneo en el LPGA Futures Tour, Pamela Ontiveros se alista para regresar a la actividad en la campaña 2011.
La golfista gomezpalatina se encuentra en la Comarca Lagunera disfrutando unos días libres, además de aprovechar para realizar pequeños ajustes en todos los aspectos, para tener un mejor rendimiento.
Y es que para la próxima semana tiene ya pactado un nuevo compromiso en la gira de desarrollo de la LPGA, al participar en el ING New England Golf Classic, que tendrá como sede el Wintonbury Hills Golf Course en Bloomfield, Connecticut.
Este torneo cuenta con una bolsa de premiación de 100 mil dólares. Fue integrado al tour en 1999, por lo que el recorrido ya es ampliamente conocido por las participantes, que buscan su tarjeta para jugar en la LPGA.
La actual campeona es la norteamericana Tiffany Joh, quien terminó con -10, luego de excelentes rondas de 67, 65 y 68 golpes. Tuvo que ganarle en un desempate a su paisana Gerina Mendoza, quien terminó como el mismo acumulado de 200 impactos, luego de 54 hoyos.
Pamela ha aprovechado su estancia en la región para salir a practicar al campo del Campestre Gómez Palacio, al lado de amigos y familiares. Cabe recordar que durante esta gira la lagunera participa como Jugadora por una Causa, programa social donde por cada birdie realizado en los torneos asegura la estancia de niños en Hogar de la Misericordia, en Monterrey.
En sus estadísticas del presente año, Ontiveros promedia con el driver 238.1 yardas, utilizando el putt arriba del green un total de 114 veces, para tener un porcentaje de 1.5. Ha realizado 37 birdies, además de un águila. En 18 rondas, nunca terminó debajo del par de campo.