Poco más de 100 manifestantes panistas fueron los que se apostaron frente al Banco de México desde pasadas las cuatro de la tarde y empezaron a gritar consignas contra el alcalde Eduardo Olmos y profirieron diversos insultos. (El Siglo de Torreón)
Panistas se manifiestan en la Plaza de Armas frente al Banco de México mientras el alcalde Eduardo Olmos entrega documento de Segundo Informe de Resultados ante el Cabildo en Sesión Solemne.
Alrededor de las cinco de la tarde, grandes mantas y cartulinas reclamando el pago de la Deuda de Coahuila, así como entrega de becas, mayor seguridad y quejas contra el alumbrado público llenaron la parte sur de la Plaza de Armas y los gritos de protesta se generalizaron. Hombres enmascarados con la imagen de Humberto Moreira se dedicaron a provocar a quienes estaban en el interior del Edificio del Banco de México.
Luis Fernando Salazar, el regidor con licencia Rodolfo Walss, el diputado local Miguel Batarse y otros conocidos panistas encabezaban a los manifestantes en su mayoría mujeres y que fueron identificadas como habitantes de los ejidos Allende y San Agustín.
Poco más de 100 manifestantes panistas fueron los que se apostaron frente al Banco de México desde pasadas las cuatro de la tarde y empezaron a gritar consignas contra el alcalde Eduardo Olmos y profirieron diversos insultos. Esto ocasionó que liderazgos del PRI concentrados en el edificio municipal salieran y empuñando sus mantas felicitando al alcalde Olmos por su Segundo Informe respondieran a las referencias maternales. Los panistas se burlaron durante cerca de una hora de los priistas por que los engañaron sus gobiernos con la deuda. Les aventaron como si fuera confeti, cientos de la “ Tarjeta de la Deuda’’.
A punto estuvieron de agredirse los dos grupos pues los insultos subieron de tono y los panistas fueron los que más avanzaron contra los otros. El priista Jesús Villalobos tomó con su celular hacia donde se encontraba el diputado Miguel Batarse y este lo encaró con reclamos que estuvieron a punto de convertirse en golpes pero Rodolfo Walss intervino.