La hija de los famosos actores se llamará Libertad.
Paul Hogan le debe al fisco El actor Paul Hogan, conocido por su papel en la película Cocodrilo Dundee, deberá mostrar documentos confidenciales sobre sus cuentas al fisco australiano que le investiga por evasión de impuestos, informó la prensa.
El Tribunal Federal de Australia autorizó a la Oficina Australiana de Impuestos (ATO, siglas en inglés) a acceder a estos documentos para realizar una auditoría de las cuentas de Hogan, su socio, el productor de cine John Cornell, y de su contable, Anthony Stewart, informó la radio ABC.
Los datos confidenciales fueron decomisados de la vivienda de Stewart.
Quaid festeja con película El actor estadunidense Dennis Quaid, reconocido por su trabajo en Corazón de Dragón y en Far From Heaven, esta última por la que ganó el Globo de Oro en 2003, celebrará hoy su cumpleaños 57 con el estreno del filme Soul Surfer.
Esta película llegó ayer a la pantalla grande, basada en la historia real de Bethany Hamilton, una surfista estadunidense (nacida en Hawaii) que perdió el brazo por el ataque de un tiburón a los 13 años y a las 10 semanas estaba surfeando de nuevo, en 2003.
Quaid, quien nació en Texas, interpreta junto a Helen Hunt, el papel del padre de Bethany.
Gael es de nuevo papá Los actores Gael García Bernal y su pareja Dolores Fonzi se convirtieron en padres por segunda vez, con el nacimiento el pasado lunes 4 de abril de su hija Libertad.
"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (Dolores Fonzi) y su servidor que nació nuestra hijita Libertad", escribió en su cuenta de Twitter el también cineasta.
La pareja tuvo a su primogénito Lázaro el 8 de enero de 2009, en Madrid, donde radicaban en ese tiempo.
García Bernal y Fonzi se conocieron en 2001, cuando filmaron juntos la película Vidas Privadas.