Paola y Patricio contraen nupcias
El día más importante en la vida de L.T.S. Paola Ibarra e Ing. Patricio Morales, se llegó el pasado abril del año en curso, con la sagrada unión de sus vidas.
En la iglesia de La Sagrada Familia, fueron bendecidos y unidos por el mismo lazo, además se juraron amor y comprensión hasta la eternidad.
Estuvieron a su lado, sus padres, Sres.: Armando Ibarra Gaytán y Sra. María Ludivina Rodríguez Peña; Patricio Morales Burciaga y Sra. María Isabel Quintanilla Mata, quienes presenciaron con gran orgullo la conmovedora ceremonia.
Paola lució hermosa portando un vestido en straple confeccionado en encaje y fina pedrería falda drapeada en color ivory, importado por el diseñador Cosmobella. Como tocado utilizó una linda peineta con cristales swarovsky, lilis y delicadas plumas así como el ramo largo de lilis, cristales y plumas.
Acompañaron a la novia hasta el altar sus pajecitos; María Fernanda del Toro Ceballos, América Mota López, María Valeria Sánchez Amezcua, Cristal Itzel García Ruiz y Santiago Gaytán Quintanilla.
Los ahora esposos, tuvieron la fortuna de tener como padrinos a personas muy especiales, ellos son: de Velación Sr. José Luis Rodríguez Camacho y Sra. María Isabel Rodríguez Velázquez; de arras, Sr. Alberto Castillo González y Sra. Cristina Rosales Mendoza; de anillos, Sra. Anselma Morales Burciaga y Sra. Casi Morales Burciaga; de lazo, Ludivina Rodríguez e Isabel Quintanilla.
En el lugar los festejados bailaron muy románticos el vals con el tema "Hasta mi Final" de Il Divo, con el cual se notó el gran amor que se tienen el uno al otro y la gran ilusión de pasar el resto de sus vidas juntos.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Saltillo, Monterrey y México, D.F., quienes se deleitaron de un exquisito menú el cual consistió en: queso con ajonjolí almendrado, pechuga de pollo con gravy de nuez, spaghetti a la Filadelfia y papas leonesas.
Para ambientar aún más la celebración, el grupo Vozannova deleitó con su música toda la noche a los presentes.
La boda civil se realizó en abril de 2011, dándose cita los testigos del novio, los cuales fueron: José Luis Rodríguez y Jorge Estrada; y como testigos de la novia: José Armando Ibarra y Diana Reyes.