Guapos. Fernando Colunga, Sergio Basáñez, Luis Roberto Guzmán, Valentino Lanús y David Zepeda.
Aunque en la vida real no han vivido la experiencia de convertirse en padres, en la ficción ya lo hicieron.
Varios famosos celebrarán hoy su día y no precisamente porque en la madrugadas se hayan turnado con las mamás para darle el biberón a sus bebés, sino porque en varias telenovelas o películas han personificado a unos verdaderos padres de familia que luchan contra todo por sus hijos.
EL DE MODA
El padre telenovelero por el que últimamente suspiran las amas de casa y hasta las jovencitas que gustan de La Fuerza del Destino es David Zepeda, quien da vida a "Iván", papá del pequeño "Alex" (Diego Velázquez), cuya madre, "Maripaz" (Laisha Wilkins) les hace la vida imposible a ambos.
YA LLEVA VARIOS
En las producciones María la del Barrio y La Usurpadora, Fernando Colunga se convirtió en padre. En la que protagonizó al lado de Thalía tuvo la oportunidad de luchar por el bienestar de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, "Tita" y "Nandito", respectivamente, ella era adoptada y él de sangre; mientras que en la que compartió créditos con Gaby Spanic de igual manera "procreó" a dos retoños, "Carlitos" y "Lisette".
PAPÁ DE PELÍCULA
Por adopción Luis Roberto Guzmán supo lo que es transformarse en papá, gracias a su personaje de "Jose María" en la película La Otra Familia, en la que "Luisro" pelea, junto a su pareja en la trama "Jean Paul" (Jorge Salinas), por cuidar y proteger al pequeño "Hendrix" ( Bruno Loza).
VALE POR DOS
Por allá de 2008, Valentino Lanús tuvo dos hijos, "Salvador" y "Beto", pero sólo en la trama de Las Tontas no van al Cielo. A lo largo de la historia, protagonizada también por Jacky Bracamontes, ambos niños, tras ser muy amigos, descubren que provienen del mismo papá, "Patricio" (Lanús).
PADRE DE NOVELA
Convertido en "Diego Sánchez Serrano", Sergio Basáñez, al final de la telenovela Cuando Seas Mía, "trajo a este mundo" a tres hijos con "Paloma" (Silvia Navarro).