PARA CARLA...
Carla Medina no tiene ni la menor duda de que "La Vida es Mejor Cantando"...
La actriz y conductora se encuentra ansiosa de que llegue el próximo sábado 24 de septiembre, fecha en la que dará inicio un nuevo proyecto de Televisa.
Se trata del programa La Vida es Mejor Cantando, el cual conducirá Carla junto con Adal Ramones. A las 9:00 de la noche dará inicio.
En entrevista con esta casa editora Carla expresó que éste cuenta con un concepto diferente, "es una propuesta nunca antes vista en México que tiene como fin reunir a la familia los sábados".
La joven agregó que La Vida... es un espacio de expresión para quienes deseen decir algo, desde un reclamo hasta una declaración de amor.
"El público será el protagonista de los programas. A canciones ya conocidas, quienes enviaron sus historias, les cambiarán la letra para dar su mensaje a quienes ellos quieran, acompañados de bailarines, extras y pirotecnia".
Medina agregó al respecto que los casos que se proyectarán son reales.
"No son actores, son personas que nos abrieron las puertas de su corazón para que ustedes sean partícipes y testigos de situaciones importantes en sus vidas. Definitivamente La Vida es Mejor Cantando será una montaña rusa de emociones".
La conductora reconoció que por primera vez, la gente que participe, "no quieren fama, ni quieren dinero y no quieren un disco, aquí no se le califica a nadie y no hay expulsados".
De las sorpresas del primer programa, la chica adelantó emocionada: "Nuestros primeros invitados son Pablo Montero y Margarita "La Diosa de la Cumbia"; en la segunda emisión estará Ninel Conde, quien expresará sus sentimientos hacía el público respecto a todo lo que se ha hablado de ella".
Carla comentó que figurar en la emisión, misma que producen Carla Estrada y Reynaldo López, significa un reto que la ayudará a superarse tanto a nivel personal como profesional.
Por otro lado, la regiomontana comentó que se encuentra estudiando algunos proyectos para volver a las telenovelas además de que ocupará parte de su tiempo en promover una línea de ropa, enfocada a niños y adolescentes, que lanzó hace poco.