Raúl Alejandro Padilla, vicepresidente de Atlas, y Chávez. Para Chávez no es imposible salvar al Atlas
La consigna de Juan Carlos Chávez tras ser presentado como técnico del Atlas es la de sacar adelante al equipo, y aunque aceptó que es complicado por el momento que viven, no es imposible.
"Es difícil, pero no imposible, no me asusto, acepto el reto interesante de lo que es el Atlas. Sabemos de la situación complicada del club, problemas tanto en la tabla general como en la porcentual, (pero) estamos con toda la ilusión del mundo", afirmó.
Destacó que lo más importante es que el equipo consiga puntos, sin importar si se hace con un futbol poco vistoso, ya que eso debe pasar a segundo término.
"En este momento hay que jugar para ganar puntos, aunque no juguemos bien, ya que por ahora sumar es lo importante. Vamos a preparar lo mejor posible al equipo para ganar", comentó.
La "Pájara" manifestó que los elementos que conforman el plantel de la "Furia Rojinegra" necesitan entregarse en la cancha y sacar el carácter para escalar posiciones.
"El equipo tiene que luchar, hay que ganar los primeros puntos ante el Atlante, debemos ganar en casa y que la afición nos pueda acompañar; eso es importante para que este equipo pueda jugar bien".