El equipo centroamericano ya trabaja de lleno para enfrentar a los Guerreros en el repechaje de la Liga de Campeones de la Concacaf. Para el Olimpia de Honduras su objetivo principal es Santos
Olimpia vive al máximo su periodo de pretemporada en el altiplano de la ciudad de Siguatepeque. De la mano de su nuevo entrenador, el argentino Danilo Tosello, el albo experimenta tiempos de trabajo físico, entrenamientos, partidos amistosos y nuevos fichajes.
Enamorado de la línea de cuatro, Danilo Javier dijo: "Es un 4-4-2 el esquema que vamos a usar, en el que atacan once y defienden once. Porque me gusta jugar ofensivo, pero sin perder el orden en la defensa", dijo el entrenador, que calificó al Santos de Torreón como "uno de los objetivos" fundamentales del equipo en la lucha por volver a sobresalir en el contexto internacional, finalizó diciendo el novato timonel argentino. Hasta el momento, Olimpia ha enfrentando dos partidos amistosos, registrando una victoria ante una selección de Yoro, y una derrota ante el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa en el Estadio Alex Pineda Chacón.
Se confirmó el fichaje del delantero Carlos Will Mejía, quien ya trabaja con el resto del plantel. "Estoy feliz de trabajar con el grupo. Todos me dieron la bienvenida y ahora sólo pienso en ganarme un puesto de titular", expresó.
Tosello espera que los jugadores olimpistas que participaron con la selección catracha en la pasada Copa Oro puedan incorporarse a los trabajos.
La concepción de Tosello es que los veteranos Walter Hernández, Dani Turcios, Reinaldo Tilguath y Douglas Caetano se conviertan en las bujías de mayor experiencia en el motor.