Un pequeño aficionado santista intenta observar a lo lejos la práctica de Guerreros en el TSM, pero fue a puerta cerrada Para Oswaldo Sánchez, Santos no está muerto
"No estamos muertos, todo mundo piensa que Santos está en el hoyo, pero no es así, simplemente tomamos una racha muy negativa, pero que todavía puede ser positiva, eso depende de nosotros, afortunadamente", fue la declaración tajante de Oswaldo Sánchez previo al duelo ante Monarcas.
El capitán santista expresó esta mentalidad tras el entrenamiento de los Guerreros, que celebró a puerta cerrada en el TSM, donde expresó que el conjunto albiverde no está derrotado ni tampoco piensa que está fuera del torneo.
"Quedan siete partidos, es decir, 21 puntos, si nos metemos en una buena racha, con 10 unidades estás en zona de calificación, aunque sí hay una urgencia para ganar. La idea es empezar de atrás para adelante, no hemos sido sólidos del todo".
Dejó en claro que el grupo debe mantener la calma, ya que lo más importante para un futbolista y para un ser humano es mantener un equilibrio en su vida.
"Cuando conseguimos la salvación, ganamos el campeonato y después llegamos a las dos finales, además de ser superlíderes, no éramos los mejores, por lo que ahora que tenemos una racha de cuatro partidos perdidos en liga tampoco somos los peores".
Oswaldo aceptó que deben tener tranquilidad y buscar ganar el sábado a como dé lugar, donde los seguidores santistas se han portado bien en casa, pero no le han contribuido con un triunfo.
Los Guerreros volverán a entrenar a puerta cerrada, donde Diego Cocca definirá a su cuadro titular, estando descartado Fernando Arce por lesión, mientras que José Antonio 'La Mona' Olvera no ha entrenado al parejo de sus compañeros y es duda.