Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Para quien busca lucir bien

A menos de un año de su lanzamiento, esta marca de ropa ha logrado conquistar los guardarropas de muchas mujeres mexicanas.

A menos de un año de su lanzamiento, esta marca de ropa ha logrado conquistar los guardarropas de muchas mujeres mexicanas.

El Universal

A menos de un año de su lanzamiento, la marca Apple Tea ha logrado conquistar los guardarropas de muchas mujeres mexicanas, sobre todo porque cada uno de sus diseños refleja un gusto clásico y elegante y que, debido a su confección, permite destacar los atributos femeninos.

En entrevista Natalia Ferriz, socia y directora creativa de la marca, platicó sobre cómo nació la idea de este proyecto y lo que ha significado para ella competir en esta industria.

“Conocí a mi socia, Martha Massieu, hace cinco años, ella tenía una fábrica de tejido de punto desde hace 35 años. Confeccionaba prendas para mujeres mayores, tenía un mercado para señoras que le pedían suéteres o trajes en punto.

Apple Tea es para un target más joven, mujeres de 20 a 40 años, porque sus diseños son muy versátiles”, comentó.

El concepto de la marca radica en que cada una de sus prendas están confeccionadas a base del tejido de punto —acabado que se relaciona más con las prendas de personas adultas— pero con una propuesta más actualizada, con diseños modernos, femeninos y de buen gusto.

“Es la única marca mexicana especializada en tejido de punto con diseño, no quiero decir que no haya otras marcas de tejido de punto, pero nosotros somos la única que maneja las tendencias de moda aplicadas al tejido”, explicó.

En cuanto a su propuesta explicó: “Nuestro objetivo es ser una marca no pretenciosa, pero sí que tenga una línea, propuesta y valores, que al final te puedas vestir con nuestras prendas que tienen ese toque de moda”, resaltando que quien vista sus diseños lucirá a la moda sin llegar a ser una fashion victim.

Marcando tendencia

Según Natalia, el concepto que la gente tiene acerca de su firma es que va dirigida a una mujer románica y muy femenina y no la de una marca que vende para cierto tipo de cuerpo.

”Generalmente nuestros modelos, a la hora del diseño, pensamos que le puedan quedar a un target mucho más amplio, es decir, desde a una chica delgada hasta a una chava curvilínea.

A nosotros nos encanta que se pongan un pantalón de alta costura, sus tacones y una prenda nuestra”, comentó.

“Para mí es una marca no pretenciosa que busca que la mujer se sienta cómoda, pero siempre con ese toque de moda, de acuerdo a las tendencias, diseñada para la mujer joven y actual”, finalizó.

Y aunque actualmente sus prendas se venden en prestigiadas tiendas departamentales, desea que en un futuro, no muy lejano puedan llegar a exportar.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A menos de un año de su lanzamiento, esta marca de ropa ha logrado conquistar los guardarropas de muchas mujeres mexicanas.

Clasificados

ID: 672129

elsiglo.mx