William Paredes, jugador del San Luis, se comprometió este miércoles con la afición y aseguró que se entregará al 100 por ciento tanto en los partidos como en los entrenamientos.
Paredes, que llegó al club potosino procedente del Monterrey, desea que los seguidores vuelvan a creer en el equipo, motivo por el cual aseguró que lo que verán de él será "mi entrega y compromiso".
"Dejaré todo en la cancha, me entregaré al 100 por ciento en todos los entrenamientos y creo que eso es lo importante, la entrega de todo un equipo completo, el compañerismo, la unión, es lo que lleva al triunfo", señaló.
Al cuestionarle acerca de su adaptación con los "gladiadores", el lateral izquierdo comentó que va bien, "creo que nos hemos adaptado muy bien al plantel, al funcionamiento del equipo con los compañeros, creo que la idea la tenemos bien definida de lo que quiere el Profe (René Isidoro García)".
"Lo importante es el compañerismo que hay en este equipo y veo una buena integración y eso hace que sea un buen plantel", agregó el futbolista en conferencia de prensa brindada al término del entrenamiento del conjunto en "La Presa".
Para Paredes, el apoyo de la afición es fundamental, motivo por el cual desean hacer una gran pretemporada, prueba de ello es que ayer martes golearon 6-1 a las Aguilas Reales de Zacatecas de la segunda división, "es lo importante, que la gente se empiece a meter con el equipo desde la pretemporada".
La segunda oportunidad que tendrán para ganarse de nuevo a los seguidores será el próximo viernes, cuando reciban en el estadio Alfonso Lastras Ramírez al América.
"Es un partido contra un equipo importante y haciendo un buen futbol y haciendo bien las cosas podemos hacer que la gente se vuelva a ilusionar y sobre todo en el torneo no defraudarlos", concluyó.