El portero mexicano dejó plantado al Ajaccio debido a que el PSG le ofreció el doble de sueldo, por lo que su pase al futbol francés sigue en el aire.
A pesar de que parecía casi inminente su pase al recién ascendido Ajaccio, Guillermo Ochoa los dejó plantados, pues le llegó una nueva oferta del París Saint Germain, también del futbol francés.
Así lo reveló el diario France Football, en su página de internet, que asegura que Ochoa no realizó el viaje a la Isla de la Belleza, sede del Ajaccio, en Córcega, debido a que el PSG le ofreció el doble de salario.
La contraoferta llega el mismo día en que el Ajaccio daba por hecho el pase de Ochoa, al subirlo a su página de internet y a su Twitter, sin embargo, a las pocas horas tuvieron bajar la información, lo cual desató sospechas.
El PSG realizó la contraoferta, por lo que Ochoa dejó plantados a los directivos del Ajaccio, lo cual pone en el aire su pase al futbol francés, máxime porque el guardameta aún sigue bajo investigación por el supuesto dopaje con clembuterol en la Copa Oro.