Problema. Uno de los principales problemas del caos vial lo ocasionan los taxistas, dice el dirigente.
Antes que pensar en medidas recaudatorias, como instalar parquímetros en el Centro de Lerdo, lo que debe hacer el Ayuntamiento primero es acabar con la anarquía imperante, ante los excesivos "exclusivos" y sitios de taxis por todos lados, declara Raúl Villegas Morales, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.
"El argumento de las autoridades para colocar parquímetros, es que no hay lugares para los automovilistas que acuden al Centro, pero cómo va haber si esos espacios los ocupan los taxistas.
"Otros espacios son destinados a 'exclusivos→ → ', otros son ocupados desde temprana hora por empleados de la Presidencia Municipal. Ese es el verdadero problema que deben resolver las autoridades y después pensar en medidas recaudatorias", dice el dirigente panista, tras mencionar que los taxistas son los consentidos.
Caos
En forma continua los taxistas se estacionan en doble fila por la calle Allende, en espera de poder alcanzar un lugar, ante la indiferencia de los agentes de Tránsito.