Percance. Varios automóviles dañados y cerca de 15 personas heridas, fue el saldo de dos carambolas en esta capital provocadas por una capa de hielo en el pavimento.
De 50 se elevó a 63 el número de vehículos afectados en cuatro choques múltiples, registrados en diversos puntos de esta ciudad debido al pavimento congelado y resbaladizo, que dejó el frente frío número 20.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad municipal, informó hace unos momentos que en el periférico Luis Echeverría a la altura de Valle Dorado, colisionaron 20 automóviles y camionetas y otros 24 se impactaron por alcance, sobre el puente del boulevard Emilio Arizpe de la Maza y Francisco de Urdiñola en la colonia Lourdes.
El tercer percance ocurrió en el boulevard Fundadores y la entrada a la colonia Mira Fierra, donde participaron nueve vehículos. Ahí el accidente se debió a que la calle estaba cerrada con tambos y cintas de señalamiento vial.
El cuarto percance se registró en el periférico Luis Echeverría y boulevard Nazario Ortiz Garza, donde resultaron afectados 10 automóviles. Al precisar cifras tránsito y vialidad aseguró que solo tienen el reporte de tres lesionados, no de cinco como se dijo en un principio.