Gran susto. Los pasajeros del camión que viajaba de oriente a poniente pasaron por la peor experiencia al morir el chofer.
Alrededor de 45 personas estuvieron a punto de sufrir un accidente de posibles fatales consecuencias cuando el chofer de un camión de ruta suburbana sufrió un infarto.
TERRIBLE EXPERIENCIA
Cerca de las 6:30 de la mañana, el camión de la ruta Tlahualilo circulaba por la carretera Gregorio García-Gómez Palacio.
Mientras conducía el camión, que iba lleno, el chofer Abelino Agüero Llanes, de 39 años de edad, sintió un dolor en el pecho.
Antes de llegar al entronque con la carretera a Santa Rita sufrió un infarto y el camión quedó sin control. La unidad invadió el carril contrario y se salió se la carretera hasta la cuneta.
Pero, de pronto, un pasajero del cual se desconoce su identidad, se armó de valor y agarró el volante. El valiente hombre, como pudo, logró regresar al camión a su carril de circulación y a escasos 100 metros, detenerlo a la altura de las obras de ampliación de la carretera.
Gracias a esta acción heroica, los más de 45 pasajeros se salvaron de sufrir una terrible volcadura. Algunas personas que se percataron de lo que sucedía solicitaron el apoyo de las autoridades.
CUERPOS DE RESCATE
Muchos de los pasajeros, todos vecinos de los ejidos que se encuentran a lo largo de la carretera, sufrieron crisis nerviosas, otros más golpes leves.
Los lesionado fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, mientras que el cadáver del chofer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.