Lamentable. La falta de precaución provocó la muerte de Abraham López que viajaba en un taxi.
Un muerto, dos lesionados y un detenido fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular en la zona centro de Gómez Palacio.
Cerca de la 1:30 de la mañana de ayer se registró el percance en el pereció Abraham López Rodríguez, de 32 años.
Tras el percance, la acompañante de Abraham, Astrid Nallely Viera Sánchez, de 21 años, y el conductor del taxi, de nombre Guillermo Zavala Valenzuela, de 19, resultaron con fuertes golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En cuanto al chofer de la camioneta responsable del accidente, Salvador Zapata Niño, de 30 años, fue detenido.
El carro del servicio público, de la base "Independencia, modelo 2007, resultó con graves daños materiales, además de que la camioneta derribó una caseta telefónica y daño un poste que se encontraba sobre la banqueta.
Según se dio a conocer por parte del departamento de Peritos Viales del municipio, el percance se registró en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Independencia de la zona Centro de Gómez Palacio.
El taxi circulaba de oriente a poniente por la Independencia con preferencia, pero al llegar a la Hidalgo fue embestido por una camioneta tipo Ford Ranger, que tripulaba Salvador.
Con el choque, Abraham perdió la vida de manera instantánea; sin embargo con las vueltas que el taxi dio sobre su propio eje el cadáver salió disparado por la ventanilla.
La camioneta se subió a la banqueta, tumbó la caseta telefónica y dañó el poste.
Según el informe de Peritos, Salvador Zapata había ingerido bebidas embriagantes; "aliento alcohólico", detallaba el documento.