El impacto. Los testigos del accidente que sufrió Sergio solicitaron el apoyo urgente, debido a que pensaban que éste estaba muerto. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de 20 años se encuentra delicado y fue hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, luego de sufrir un fuerte accidente en la calzada Manuel Ávila Camacho.
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, varios conductores que fueron testigos del percance y solicitaron el apoyo de Bomberos y de la ambulancia de Cruz Roja, debido a que en la Ávila Camacho y calle Ramón Méndez se había suscitado una volcadura, en la que el conductor de un Pontiac verde, modelo 98 resultó inconsciente.
Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia de AR, mismos que en conjunto rescataron a Sergio Hernández López, quien de inmediato fue trasladado al hospital en mención.
Según testigos, el percance ocurrió una vez que el Pontiac circulaba a alta velocidad por la Ávila Camacho y al llegar a la glorieta de La Adelita, Sergio perdió el control.