Choque. Patrullero provocó choque en el bulevar Independencia y calle Acuña.
Patrullero de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), provocó un choque con otro vehículo en el crucero del bulevar Independencia y calle Acuña, resultando lesionado, en tanto que la otra conductora sólo sufrió el susto.
POR LA MAÑANA
El accidente ocurrió al filo de las 11:30 horas en el crucero mencionado entre la patrulla manejada por Roberto González Martínez, de 27 años y la camioneta Toyota, color blanco, manejada por una mujer cuyo nombre no se dio a conocer.
De acuerdo a la conductora y testigos del accidente, se pudo establecer que la patrulla circulaba de sur a norte por la calle Acuña.
Al llegar al bulevar Independencia, el conductor de la patrulla intentó incorporarse a esa vía y da vuelta a su derecha, en los precisos momentos que por el Independencia transitaba la Toyota, de poniente a oriente.
EL IMPACTO
La Toyota le pega con su parte frontal derecha, en el costado izquierdo a la patrulla, que de manera extraña siguió su camino por el Independencia y se detuvo hasta casi la esquina de la calle Treviño.
El conductor de la patrulla resultó lesionado, con probable luxación de hombro izquierdo y contusión en la rodilla del mismo lado.
Por otra parte, la conductora de la camioenta Toyota no sufrió lesiones de consideración.
Con la mujer, que no proporcionó sus datos, viajaban varios miembros de su familia y entre ellos una niña de cinco años, pero por suerte nadie resultó con lesiones de consideración.
SIN REPORTE
En los Tribunales de Justicia Municipal se dijo que del accidente no se tomó conocimiento y las partes pudieron haber llegado a un acuerdo.