Pavel Pardo lamentó la lesión del volante Adolfo Rosinei. Pavel Pardo lamenta lesión de Rosinei
México, DF.- El mediocampista de América, Pavel Pardo, lamentó que en el entrenamiento vespertino que tuvo América ayer se haya lesionado el volante Rosinei Adolfo y que se complicará para ver quién jugará en ese puesto ante Cruz Azul el próximo domingo.
Y es que aparte de la baja de Rosinei, el propio Pardo está lesionado y todavía tiene para 15 días sin acción, además que el canterano Diego Reyes ya está de trabajo permanente con la selección Sub 20.
"Será un problema para el señor (Carlos) Reinoso, porque lo hablamos abiertamente. Es algo que entendemos, Diego Reyes tiene que ir a la selección Sub 20 porque en estos momentos el equipo (nacional) lo necesita y no estoy yo, no sabía del problema de Rosinei, entonces habrá que encontrar una solución y esperemos que pueda hacer algo el club, ya sea el presidente o Jaime Ordiales para que en dado caso de que no pueda estar Rosinei le dé la oportunidad a Diego Reyes".
Pese a la ausencia de tres elementos en la media de contención, juzgó que si hay elementos que puedan desempeñar este puesto el domingo ante Cruz Azul, "yo creo que sí hay algunos que puedan jugar esa posición y seguramente en el transcurso de estos días Carlos lo probará, pero ese partido es un clásico y se tiene que ganar".
Como un reconocimiento a su trayectoria, en particular por su paso con el Stuttgart, Pardo fue designado ayer como Embajador de la Copa del Mundo Femenil de Futbol Alemania 2011 en México.
El jugador de América y quien jugó por México en la Copa Confederaciones 2005 y Copa del Mundo 2006 en ese país europeo, se dijo halagado por el nombramiento.
"Es algo muy bonito que te recuerden, que hagan un reconocimiento fuera de tu país, en este caso que vienen hasta tu país para nombrarme embajador de la Copa del Mundo Femenil, eso me enorgullece".
Pavel rememoró momentos agradables durante el acto de bienvenida para México a la Copa del Mundo Femenil de Alemania 2011.