Pavimento.- Ayer se inauguró la obra de pavimentación y cordonería en la colonia Nueva Rosita, de Lerdo, por parte de diversas autoridades municipales.
Cortesía
Pavimentación y cordonería a familias que habitan la colonia Nueva Rosita, con inversión cercana a los 350 mil pesos, entregó ayer el alcalde Roberto Carmona, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes habitan ese sector.
La obra realizada en la calle Praderas, entre calle Anaconda y calzada Villa Jardín, representa una inversión cercana a los 350 mil pesos. Se aplicaron mil 290 metros cuadrados (m2) de pavimentación asfáltica y 316 metros lineales de guarnición de concreto, con lo cual se logra un beneficio directo para 240 personas que habitan el sector.
Carmona Jáuregui se hizo acompañar por Antonio Cossío Pérez, primer regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas y las regidoras Margarita Herrera Flores y María Guadalupe Martínez Solís.
La señora Yolanda Cepeda Vargas, a nombre de los vecinos del sector, expresó su agradecimiento al presidente municipal por dar respuesta a la solicitud de pavimentación de esta calle, pues reconoció la importancia de que las autoridades tengan el acercamiento con la ciudadanía, al momento de señalar que la pavimentación es una proyección para mejorar la calidad de vida y ayudará en gran manera al crecimiento de la localidad.
Carmona Jáuregui solicitó a los vecinos su colaboración para que cada predio pueda contar con su toma de agua potable y drenaje.