Va por la tercera. En lo que va de la administración se han instalado dos empresas. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
El Ayuntamiento de Madero propondrá a la empresa Cableados del Norte, se instale en el municipio, para evitar la fuga de mano de obra hacia la frontera.
El edil maderense, Cristóbal Marrufo, dijo que Cableados del Norte el mes pasado solicitó a mil trabajadores de manera urgente para laborar en Ciudad Acuña y que recientemente los representantes de la empresa regresaron por más gente, por lo que en lugar de eso, les propondrá la apertura de la planta en el Municipio.
"Fomento Económico está en pláticas con representantes de Cableados del Norte. Aquí hay dos opciones, una es que gente de Madero vaya a Ciudad Acuña, que fue lo que hicieron el mes pasado y la otra es que abran una planta aquí que es lo que voy a proponer porque quiero que la gente se quede a trabajar", dijo el edil.
Mencionó que el mes pasado la empresa solicitó a mil personas para laborar, pero en Acuña, y que en esta ocasión la intención es la misma, sin embargo el Municipio ofrecerá las instalaciones con las que cuenta para que la empresa se instale. "Tenemos la infraestructura para que se instalen aquí, hay mucha mano de obra y la gente quiere trabajar".