Pedro Fernández se solidarizó con su 'compadre' Fernando Larrazábal actual alcalde de Monterrey y aseguro que 'Dios aclarará la situación' que lo mantiene al borde de abandonar la alcaldía un año antes de concluir su gestión.
Pedro Fernández se solidarizó con su "compadre" Fernando Larrazábal actual alcalde de Monterrey y aseguro que "Dios aclarará la situación" que lo mantiene al borde de abandonar la alcaldía un año antes de concluir su gestión.
Previo al concierto que el cantante tamaulipeco ofrecerá en Monterrey dentro de su participación en el Tercer Congreso Mundial de Valores, dijo ya haber invitado al alcalde y a su familia a la presentación en el Parque Fundidora "pero a la mejor tiene otras cosas de mayor importancia para las que necesita tiempo".
"Con la confianza y la seguridad de que primeramente Dios pronto se aclarará y saldrán las cosas como deben ser" dijo al reiterar el apoyo y cariño de la familia Fernández Garza para el padrino de su hija Gema; el edil regio que enfrenta una controversia o por su presunta participación en hechos de corrupción.
Al declararse "feliz de estar en casa" negó haber abandonado la ciudad ya que permanece ausente por su apretada agenda de trabajo.
Orgulloso hablo de los valores que los padres deben trasmitir a sus hijos; ya que Osmara se dedica al canto; Karina al fútbol y Gema a la actuación.