Una discusión conyugal orilló a un joven de 22 años de edad a quitarse la vida, pero fue rescatado a tiempo por su esposa y su cuñado, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
ACABA LESIONADO
En su casa de Quintas la Merced, intentó suicidarse Luis Alberto Pérez de la Cruz, de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social.
Ante el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, rindió su declaración la esposa del joven, identificada como Inés Mares Pérez, de 19 años de edad.
DECLARA SU ESPOSA
La joven dijo que aproximadamente a las 1:00 horas, tuvo una discusión con su esposo hoy lesionado, quien le manifestó que se iba a ir a la casa.
La discusión fue por problemas económicos y el hombre dijo que ya no quería tener más problemas; su esposa nunca se imaginó de lo que podría ser capaz.
Pero el joven se encerró en uno de habitación y cuando la mujer vio que no salía. La mujer esperó y después tocó a la puerta, pero no había respuesta.
Así dejó pasar unos minutos y entonces la joven optó por ir por su hermano para abrir la puerta.
Insistió desde afuera y ya se empezó a preocupar por lo que forzaron la entrada y descubrieron que su esposo se encontraba colgado, y de inmediato lo bajaron.
Los hermanos se dieron cuenta que Luis Alberto aún tenía signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a la clínica 16 del IMSS, para su atención médica.
En el hospital los médicos informaron que el estado de salud del joven es grave, ya que presenta lesión encefalopatía anoxoesquénica y abrasiones cervicales.