Asegura. El director de Obras Públicas, Jesús Quezada Aviña, aseguró que hay un avance del 95% en la programación.
Como parte del programa anual de obras del Municipio resta por iniciar la pavimentación en ejidos y ejercer un recurso federal extraordinario para la rehabilitación de un campo deportivo.
Los lugares donde se realizarán las pavimentaciones son los ejidos Alejo González, Lázaro Cárdenas, Vida Nueva y Albia. Obras en las que se invertirán más de 3 millones de pesos.
También se harán los caminos de acceso a Tebas y Palmira, obras por 494 mil pesos.
Adicionalmente el Ayuntamiento dispondrá de un recurso federal etiquetado para la rehabilitación de un campo deportivo, obra cuya inversión es de más de 2 millones de pesos, según confirmó el director de Obras Públicas, Jesús Marco Antonio Quezada Aviña.
La autoridad aseguró que estas obras se concluirán en lo que resta del año y que hay un avance en el programa de obras del 95%.
En este año destacan obras realizadas por el Ayuntamiento de San Pedro como la rehabilitación de un colector, la construcción del bulevar Rosita Urquizo conjuntamente con su alumbrado, la pavimentación del camino de Concordia-San Rafael y electrificaciones en ejidos como Luchanas, 10 de Mayo y San Miguel.
En total en este año el presupuesto para obra pública fue de 34 millones 899 mil pesos, según confirmó la Dirección.
Lo que falta
Resta al Municipio hacer obras en ejidos de pavimentación:
⇒ Alejo: 293 mil pesos.
⇒ Lázaro Cárdenas: 1 millón 230 mil pesos.
⇒ Albia: 1 millón 48 mil pesos.
⇒ Vida Nueva: 706 mil pesos.