Afinan. Los integrantes de la Unión de Jubilados y Pensionados del ISSSTE se reunirán hoy para definir la fecha del viaje.
Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Matamoros viajarán a la ciudad de Saltillo para buscar dialogar con el delegado estatal, Andrés Barba Barba, sobre la escasez de medicamento, de no tener éxito, dijeron que tomarán las instalaciones de la institución.
Fernando Fernández Reyes, representante de la Unión de Jubilados y Pensionados, dijo que se le envió un correo electrónico en donde se exponían las carencias de medicamento y la falta de coordinación entre las clínicas del ISSSTE para proporcionarlo, pero que no recibieron respuesta por lo que acudirán en próximas fechas para entrevistarse personalmente.
"Hay muchas irregularidades y las expusimos en un correo enviado, pero no nos han hecho caso. Mañana vamos a reunirnos para planear el viaje, si no lo encontramos o no nos quiere recibir, vamos a tomar las instalaciones de la delegación hasta que llegue y se presente", dijo. Recordó que uno de los constantes problemas es la falta de medicamento controlado desde hace varios meses por lo que les urge una respuesta.