Felices de haber sido convocados a sus respectivas selecciones nacionales, regresaron ayer Oribe Peralta y Christian Suárez. (Fotos de Enrique Terrazas)
Los jugadores Oribe Peralta y Christian Suárez, del Santos Laguna, se mostraron contentos de haber sido convocados ayer por las selecciones nacionales de sus respectivos países.
El actual líder de goleo individual del Apertura 2011 fue convocado por el técnico nacional José Manuel de la Torre para el compromiso de la Selección de México del próximo 10 de agosto ante su similar de Estados Unidos en Filadelfia.
Entrevistado a su regreso a Torreón dijo: "Siempre es importante ser llamado y para mí es más importante mantener un buen nivel, pues si lo mantengo me ayudará a tener más llamados seguramente, por lo pronto debo concentrarme en el siguiente partido de mi equipo Santos, ganar los tres puntos y colaborar a que sigamos por buen camino como hasta ahora, esto servirá además para llegar motivado a la concentración del próximo domingo''.
Enseguida comentó que está tranquilo y consciente de lo que representa ser convocado y ahora va trabajar más duro para mantenerse en la Selección.
"Tataré de aprovechar y permanecer ahí, es un nuevo llamado y hay que disfrutarlo, ojalá y pueda jugar'', puntualizó.
A su regreso de Honduras va a tratar de aprovechar unos días con su familia y ganar el partido del sábado contra Xoloitzcuintles.
Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez manifestó que está muy contento por el llamado a la Selección de su país natal, ya lo esperaba desde hace tiempo y va a tratar de aprovechar esta oportunidad.
Sobre el resultado obtenido ante el Olimpia comentó que sabían que iba a salir a atacar, pero supieron contrarrestar eso y mantener el orden. Cometieron errores que les costaron los goles, pero se pueden corregir y evitar.
2 JUGADORES
De Santos Laguna fueron convocados por sus selecciones para la próxima fecha FIFA.