Gómez Palacio
Víctima de una broncoaspiración, un hombre perdió la vida la noche del pasado sábado mientras ingería bebidas embriagantes en el ejido Nuevo Gómez.
ATENCIÓN MÉDICA
De acuerdo con la información dada a conocer por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el occiso, del cual no fue revelado el nombre, pero del que se supo que tenía aproximadamente 30 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de unos amigos.
De pronto, el hombre se desmayó y le comenzó a salir sangre de la nariz y de la boca, por lo que se informó de inmediato a sus familiares.
Al llegar la familia del hoy occiso, lo trasladaron de inmediato a la Cruz Roja de Gómez Palacio, pero al llegar se informó que había fallecido.
Después de que se determinó el deceso, el cadáver fue trasladado a una agencia funeraria para que sus familiares realizaran la sepultura.
Según los informantes, se dio aviso del deceso de un hombre en el ejido Nuevo Gómez, pero cuando fueron a dar fe, no encontraron a nadie, por lo que no se tomó conocimiento.
Fue hasta ayer por la mañana que los familiares del occiso acudieron a la vicefiscalía a informar a las autoridades sobre el deceso del hombre.
De inmediato las autoridades acudieron a la Cruz Roja donde se les informó que la muerte fue por causas naturales, por lo que se entregará el certificado de defunción sin la práctica de la necropsia.