Éxito. Aunque no logró llenos totales, la puesta en escena Perfume de Gardenia fue despedida con gran ovación en Los Ángeles.
El musical Perfume de Gardenia se presentó en medio de gran expectación y despedido con aplausos y de pie, aunque sin lograr llenos, en sus dos presentaciones en el teatro Nokia de Los Ángeles en el inicio de su gira por ciudades de Estados Unidos.
"Esta es una obra consolidada y exitosa", defendió su productor Omar Suárez, quien adelantó que ha confirmado 20 ciudades más en Estados Unidos para el año próximo y entre éstas en marzo tendrán dos días en el Madison Square Garden de Nueva York, en la llamada meca del teatro en ese país.
"Estamos haciendo historia porque hemos optado por la venta de boletos y no se entregaron de cortesía", explicó Suárez sobre los huecos en el centro de siete mil 100 lugares y quien tras la presentación confirmó que el elenco viajó a Las Vegas en donde tendrán más actuaciones.
La obra obtuvo su éxito si se considera que es inusual aquí con una comedia musical en español en este centro de espectáculos en donde se presentan cada semana cantantes de talla internacional.
Suárez compartió que el año próximo están negociando tener una temporada de 10 días en Madrid, España y no descarta hacerla más extensiva a Europa además de que están en pláticas para llevarla a Centro y Sudamérica.