La condición de local jugará un papel fundamental para Pericos de Puebla, que recibe esta noche a Diablos Rojos. Pericos de Puebla no le teme a Diablos Rojos y quiere aprovechar la localía
La condición de local jugará un papel fundamental para Pericos de Puebla. Los jugadores de Alfonso "Houston" Jiménez reciben hoy por la noche a Diablos Rojos, con la serie de la primera ronda de postemporada empatada a un juego por novena.
En el Parque Hermanos Serdán, distinguido por el apoyo de los aficionados, los emplumados pelearán por demostrar que la superioridad de los escarlata en temporada regular (8-2) no les intimida en la búsqueda de dar el primer paso por conquistar el campeonato. "Creo que pesa más para los aficionados, no hay nada definido, yo no puedo decir si se va a voltear o no, pero sí puedo decir que el playoff es muy diferente a la temporada regular, el que mejor haga las cosas es el que va a ganar y todo está en manos de los jugadores", asegura Luis Mauricio Suárez, uno de los artilleros clave para Puebla en el playoff, al conectar cinco hits, incluido un jonrón, y producir dos carreras.
"Somos novenas muy parecidas, las dos jugamos en un parque donde vuela mucho la pelota, nos hacen muchas carreras, está muy pareja la serie, advierte el jardinero de Puebla, que esta noche continúa las hostilidades a las 19:00 horas.
Tigres Y Sultanes, Con Ventaja
Con la serie 2-0 a favor, Sultanes de Monterrey visita a Broncos de Reynosa y Tigres de Quintana Roo a Guerreros de Oaxaca. Las series inician a las 19:00 horas.