Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Persiste deficiente atención en Vicefiscalía

Molestia. Algunas personas que acuden a realizar trámites en la Vicefiscalía se quejan por la mala atención.

Molestia. Algunas personas que acuden a realizar trámites en la Vicefiscalía se quejan por la mala atención.

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de los cambios que se han hecho en la Vicefiscalía zona 1 para mejorar y agilizar los trámites, la falta de atención por parte de los empleados a las personas que acuden a la dependencia continúa.

De acuerdo a la información que con oportunidad se dio, desde hace unas semanas iniciaron los cambios de personal de las diferentes mesas investigadoras del Ministerio Público para eficientizar la atención a la ciudadanía.

Algunos agentes han sido reubicados en otras especialidades para empatar sus habilidades con las necesidades de las personas que acuden a realizar cualquier tipo de trámite.

Sin embargo, muchas personas continúan molestas por la falta de atención de los empleados, que prefieren platicar entre ellos que atender a las personas que, a veces, esperan hasta una hora sentados para que les sea firmado un oficio.

Un joven comentó que desde hace tiempo interpuso una denuncia y con estos movimientos teme que le retrasen la resolución.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vicefiscalía

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molestia. Algunas personas que acuden a realizar trámites en la Vicefiscalía se quejan por la mala atención.

Clasificados

ID: 660291

elsiglo.mx