Reunidos. El personal académico de la UJED lleva a cabo el Cuarto Congreso Ordinario.
La creación de fondos para las jubilaciones y la vivienda, son las prioridades del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango, mismo que ayer inició su Cuarto Congreso Ordinario.
El rector de la institución, Luis Tomás Castro Hidalgo asistió a la puesta en marcha de los trabajos de la organización sindical, y resaltó que actualmente se tiene una relación de respeto y cordialidad con la parte sindicalizada.
Por su parte, el secretario general del SPAUJED, José Luis Rojo Valdez señaló la importancia de que se tomen en cuenta las peticiones del personal académico, pues ellos tienen toda la disposición de continuar trabajando y de apoyar a la institución en el objetivo de mantener la mejora continua para la calidad en la enseñanza.
El SPAUJED cuenta con alrededor de mil 600 integrantes en todo el estado, de los cuales cerca de 500 corresponden a la región lagunera de Durango.
Este día se darán a conocer las conclusiones del congreso sindical, por lo que se espera llegar a buenos acuerdos, indicó Rojo Valdez.