Diversos personajes vivieron con intensidad la final del futbol mexicano; ex futbolistas, políticos, entre otros, se ubicaron en palcos. (Agencias.)
Personalidades como el rector de la UNAM, José Narro Robles, Marcelo Ebrard, entre otros, arribaron al estadio Olímpico Universitario, en donde disfrutarán de la final de vuelta entre Pumas y Morelia.
Desde las diez de la mañana, el Procurador de Justicia, Miguel Ángel Mancera, para vigilar el operativo de seguridad que se instaló desde ayer por la noche, en busca de garantizar la tranquilidad para los aficionados que asistan a la final.
Alrededor de las 11 horas, el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard llegó a Ciudad Universitaria acompañado por sus escoltas, en donde disfrutará de las acciones desde el palco de honor. El militante del PRD vaticinó 2-0 a favor de la UNAM.
Joaquín López Dóriga no podía faltar, ya que es puma de corazón y está relacionado con el patronato del equipo.
Miguel Mejía Barón ingresó al estadio, y a su llegada manifestó que 'no podía faltar', ya que en el club Universidad fue un emblema.
Posteriormente, llegó el rector de la UNAM, José Narro Robles, quien dijo con orgullo: 'Ser Puma es maravilloso', además, confesó que no apostó con el Presidente de la República, Felipe Calderón, simplemente le deseó suerte: 'Les deseo que le vaya bien'.
El cuerpo técnico de la Selección Mexicana, también se dio cita en el inmueble, Luis Fernando Tena, auxiliar técnico del ‘Chepo’, aseguró que Morelia puede ser campeón, tiene confianza, ya que es un equipo capaz, prueba de esto, él los guió al título en el año 2000.
Algunas personalidades más del cuerpo tricolor que están en el inmueble son Nicolás Navarro, Chava Reyes y Eduardo de la Torre.
Por su parte, el ex candidato a la presidencia en 2000, Francisco Labastida Ochoa, también se tomó el tiempo para asistir al encuentro que define al campeón.
Arturo Elías Ayub, ex presidente del club, se emociona desde un palco en el Olímpico Universitario, al filo de la butaca, disfruta del partido final.