Carlos "Pescadito" Ruiz, refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, estaría fuera de las canchas un mes si se confirma el diagnóstico de fisura realizado por el cuerpo médico de la selección de Guatemala.
Ruiz se presentó ayer martes en la concentración de la selección chapina en Ciudad de Guatemala para ser dado de baja por los médicos del equipo, informó el diario local Prensa Libre.
Se informó que los especialistas diagnosticaron al "Pescadito" con una fisura en el tobillo derecho que lo dejaría fuera de las canchas por espacio de un mes.
Ruiz había sido convocado para jugar los primeros dos juegos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014 que se realizan este fin de semana; el cuadro centroamericano se medirá ante San Vicente el 4 de septiembre y Belice, el 6 del mismo mes.
La directiva de los Tiburones Rojos, que trajo a Ruiz como refuerzo para el torneo Apertura 2011 en busca del ascenso a la Primera División del futbol nacional no se ha pronunciado al respecto.
Ruiz se reincorporaría este miércoles con los Tiburones.