Presencia. Ana Claudia Talancón tenía ganas de romper su récord en la carrera, en la cual participó por cuarto año.
México, DF.- Pese a que Ana Claudia Talancón tenía un esguince, asistió por cuarto año consecutivo a la carrera de la fundación Aquí Nadie Se Rinde, la cual apoya a los niños con cáncer.
"Me lastimé apenas hace dos días, me apoyé en la parte de abajo del pie y me torcí el tobillo, estuve entrenando cinco meses para poder romper mi récord de una hora con dos minutos en la carrera de diez kilómetros, apenas hace a unos días estuve en Morelia corriendo, las ganas las tengo", comentó la actriz.
"Fue en la tina, me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa, herví una olla y a la hora de meterme me resbalé, se me cayó el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo" narró la protagonista de El Crimen del Padre Amaro.
Ella no perdió la oportunidad de participar con todo y silla de ruedas en los cinco kilómetros, llevada por uno de los participantes.
Siente un gran compromiso con el proyecto al cual se adhirió a dos años de que la asociación comenzara su labor altruista.
"Cada año ha crecido más, es un orgullo enorme ver el poder de convocatoria que he podido tener, las ganas de la gente me impacta, que cada año seamos más y los logros que se están teniendo con estas carreras en avances científicos para poder identificar más tempranamente el sarcoma".
Este año los donadores fueron dos mil setecientos, quienes participaron en la carrera, además la actriz realizó su aportación como cada año, la cual era de doscientos cincuenta mil pesos.
Comentó que este incidente que tuvo no detendrá las grabaciones de Soy tu Fan, misma que podría comenzar a transmitirse a partir de agosto.