Vigilancia. La Policía Federal inició con las labores de seguridad en el TSM.
A dos días de que se lleve a cabo el partido entre las selecciones de México y Brasil, la Secretaría de Seguridad Pública Federal instaló filtros de revisión vehicular en los alrededores del Territorio Santos Modelo en Torreón.
Los uniformados cerraron los carriles de la autopista Torreón-San Pedro de sur a norte en uno para verificar los vehículos sin placas o sospechosos.
Según se conoció, los filtros se encuentran instalados en los alrededores del TSM de manera permanente a fin de detectar cualquier situación que vulnere la seguridad del inmueble antes, durante y después del evento de talla internacional.
Los filtros de revisión vehicular fueron instalados en la autopista y la antigua carretera a San Pedro; desde temprano, los elementos federales comenzaron con sus labores.
Más tarde, en el costado norte del Estadio Corona, sobre la antigua carretera, elementos de la Policía Operativa del Estado se unieron a las labores de vigilancia de las fuerzas federales.
Para garantizar la seguridad externa e interna en el inmueble, un helicóptero Black Hawk sobrevoló el estadio y sus alrededores durante los entrenamientos de la selecciones de Brasil y México que se llevaron a cabo ayer por la tarde para el reconocimiento de la cancha.
2
FILTROS DE REVISIÓN
Fueron instalados ayer en los alrededores del Territorio Santos Modelo.
Sin tardanzas
La afluencia de los vehículos de las personas que acudieron a ver los entrenamientos no se vio afectada por la presencia de los filtros de revisión en los alrededores del TSM.