En el cierre de la jornada 13 de la NFL los Cargadores de San Diego derrotaron 38-14 a los Jaguares de Jacksonville. Philip Rivers sorprende con una gran actuación
Philip Rivers mostró el desempeño que sus compañeros habían esperado desde el principio de la temporada.
Rivers lanzó para 294 yardas y tres touchdowns al fustigar pronto y seguido a la mermada línea secundaria de Jacksonville, y los Cargadores de San Diego vapulearon ayer por 38-14 a los Jaguares para salir de seis derrotas consecutivas.
Los Cargadores (5-7) ganaron con un gran vuelco de Rivers. El quarterback, tres veces seleccionado para el Pro Bowl, encabeza a la NFL en intercepciones (17) y balones perdidos (21), y fue parte clave en la temporada decepcionante de San Diego.
Rivers estuvo casi perfecto contra Jacksonville (3-9), justo en un momento complicado de transformación en los Jaguares.
Rivers completó 22 de 28 pases -en conexiones largas de anotación con Vincent Brown, Vincent Jackson y Malcom Floyd- hasta que se fue a la banca en los últimos minutos. Terminó con un promedio de 146.1 que es el más alto que ha logrado en la campaña.
Los Cargadores convirtieron en cinco de sus seis primeras ofensivas, y más tarde hicieron que los espectadores empezaron a dejar el estadio cuando Ryan Mathews anotó con una carrera de 31 yardas en el cuarto periodo.
La victoria era muy ansiada por un equipo que va dos juegos detrás de Denver y Oakland en la División Oeste en la Conferencia Americana con cuatro partidos restantes en la campaña regular.
Y fue otro revés para los Jaguares, que atravesaron la semana pasada por la situación más dramática en los 17 años de historia de la franquicia.