El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró ante el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, que las autoridades y la sociedad en general no pueden ser omisas ante la realidad que vive el país.
"No podemos ser omisos, indiferentes y mucho menos distantes con la realidad que nos exige mayor compromiso y mayor responsabilidad", señaló el mandatario.
A través de un comunicado se informó que Duarte de Ochoa se reunió con Blake ayer jueves en el marco de la entrega del Quinto Informe de Gobierno de la administración del presidente Felipe Calderón.
Durante el encuentro, Javier Duarte externó al encargado de la política interna del país el reconocimiento al Presidente de la República por las decisiones tomadas en los momentos en los que el país lo requiere.
El gobernador de Veracruz también reconoció que la participación ciudadana y la cohesión social con elementos indispensables para lograr la prosperidad del país.
"Todos debemos asumir nuestra responsabilidad en la transformación para asegurar la prosperidad de la Nación", afirmó Duarte.