el funcionario federal dice que el gobernador del Edomex tiene la conciencia negra por tanta corrupción e inseguridad en la entidad.
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, pidió al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que acepte el debate al que convocó el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.
Al acompañar en su gira de campaña por la gubernatura al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, Lozano invitó al mandatario estatal a que "no le saque al debate".
Por otra parte, aseguró que el gobierno federal no hace alguna "campaña negra" contra Peña Nieto y mencionó que éste tiene la conciencia negra, por tanta corrupción y tanta inseguridad en la entidad.
En el mitin, Lozano Alarcón también se refirió a la campaña del candidato de la coalición Unidos por ti, el priísta Eruviel Avila, y señaló que este abanderado lo único nuevo que tiene es la generación, pero "carga con los mismos vicios".
El funcionario federal invitó a los asistentes a sumarse al proyecto que representa el abanderado panista, para lograr el triunfo del movimiento ciudadano, el próximo 3 de julio.