Le entra a la tomada. Aguilera tiene preocupados a amigos y familiares pues no puede controlarse al tomar, y tratan de convencerla para que busque ayuda en un centro de rehabilitación.
La cantante Christina Aguilera aseguró que estaba tan emocionada al momento de actuar en la final del Super Bowl que confundió la letra del himno de Estados Unidos, lo que ayer encendió la "blogósfera".
De pie, en el centro del campo de los Cowboys en Texas, ante la atenta mirada de millones de espectadores, el domingo la cantante y actriz mezcló el final de una frase con otra.
"Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno", dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado por su publicista.
La final de la Liga de Futbol Americano (NFL), que es uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Estados Unidos, acapara la atención de más de 100 millones de espectadores en la televisión y el estadio en el que tuvo lugar tiene una capacidad para más de 93 mil personas.
"Ésta era la mayor actuación de su carrera y la ha estropeado", indicó el sitio especializado en famosos PopEater.
"Confundir la letra del himno fue un desastre", consideró el portal que asegura que la cantante estaba "devastada" después de la actuación y no quería a nadie a su alrededor.
La blogósfera está dividida entre los que rechazan su actuación y los que la defienden argumentando que no es la primera vez que sucede algo así en un acontecimiento deportivo y que su error demuestra que es humana.
La cantante interpretó el himno nacional en dos ocasiones el pasado año durante los partidos finales de la NBA sin ningún percance.
111
MILLONES DE PERSONAS Vieron el partido.
Critican a The Black Eyed Peas
Algunos medios internacionales coincidieron que Usher debió haber sido el cantante principal en el medio tiempo del Super Bowl.
El astro musical sólo tuvo una breve participación en todo el programa, pero su bien coordinada coreografía y acrobacias se convirtieron en el momento más exhilarante de una presentación sorprendentemente plana de los Black Eyed Peas.
La elección del grupo tenía la intención de darle vigor juvenil al medio tiempo de la NFL, algo desacreditado después de la experiencia con la "falla del guardarropa" de Janet Jackson, que dejó un seno al descubierto mientras cantaba con Justin Timberlake en el 2004.