En el encuentro de visita de Santos Laguna a Toluca, Fernando Arce recibió una barrida de Romagnoli y como resultado de la misma resultó lesionado y prácticamente quedó fuera del Torneo Clausura 2011.
El club Guadalajara presentó apelación en los casos de Xavier Iván Báez y Erick Torres ante la Comisión Disciplinaria, y Santos Laguna pidió la inhabilitación del argentino Martín Romagnoli por la lesión provocada a Fernando Arce.
La apelación de Chivas es acompañada por diversos documentos, además de videos, para probar que la segunda tarjeta amarilla para Báez en el encuentro ante Atlas no fue expedida en forma adecuada por el árbitro Ricardo Arellano Nieves, y por consiguiente se le quite el encuentro de suspensión que ya dictaminó dicha Comisión.
También pide se le quite la tarjeta roja al 'Cubo' Torres, al asegurar que no hizo ninguna señal ofensiva a la tribuna como lo redactó el silbante en su cédula y por lo cual expulsó al futbolista de 18 años.
En el encuentro de visita de Santos Laguna a Toluca, Fernando Arce recibió una barrida de Romagnoli y como resultado de la misma resultó lesionado y prácticamente quedó fuera del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
Arce padece un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo cual afortunadamente no será operado.
Por eso la directiva de Guerreros de Santos Laguna 'solicita se inhabilite al jugador Martín Andrés Romagnoli hasta la recuperación de Fernando Arce'.