Javier Aguirre pidió unión a sus pupilos para salir de la mala racha en la que se encuentran. (EFE)
El director técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, pidió a sus pupilos unión, fuerza y lucha para revertir la mala racha por la que atraviesa el club en la Liga de España.
El "Vasco" también exhortó a su plantel a concretar las oportunidades de gol que se produzcan, con el fin de regresar a la senda del triunfo tras ocho encuentros en fila sin ganar, situación que los tiene en serios problemas de descenso.
"Resulta de vital importancia conseguir un triunfo que nos permita seguir cerca del grupo de ocho equipos que nos precede. Tenemos que sobreponernos, estar bien organizados y pelear mucho, estar juntos, defender mucho mejor y aprovechar nuestras oportunidades", señaló.
En conferencia de prensa el timonel mexicano admitió que los 'maños' no han sido regulares en la presente campaña, por lo cual apenas suman escasos 10 puntos y se ubican en el lugar 20, último de la clasificación y sumergidos en la zona de riesgo. "Debemos buscar la regularidad que se necesita y adaptarse a las circunstancias", agregó el "Vasco".